Comida - Excelente comida a buen precio, una gran variedad de platillos, full recomendado los mariscos. Atención - Sirvieron muy rápido la comida, buena atención. Ambiente - El local tiene una distribución extraña, sin embargo es muy cómodo y pintoresco.
Sobre el restaurante
Bulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(241 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el primer local que visitó en pandemia que se cuidan MUY bien del contagio, sus platos vienen protegidos desde que salen de la cocina hasta la mesa, me parece fabuloso.! El menú kids pueden mejorar la presentación del pollo ya que eran tender y vinieron muy grandes para ser un Niño el comensal y no sabe utilizar cubiertos, sabor muy bien. Los camamores a la criolla todo bien. El mix de mariscos a la plancha estuvo bien solo que los camarones muy pequeños y los tentáculos de pulpo muy picadillo. Creo que al planchar el mix no era necesario raspar la plancha con lo pegado porque todo se vino en el plato y deja una sensación un poco salada, o tal ves limpiarla bien antes de planchar nuevamente. La entrada de pan con ajo excelente muy buena porción y pan rico. Las margaritas normal. nada del otro mundo. Las papas fritas muy ricas! y la yuca también. Debo decir que mandé a sustituir las papas fritas del plato kids por yuca frita y esta debió venir también presentada para un niño y no para un adulto como vino. Ambiente muy bien. repito se cuidan muy muy muy bien con las medidas de bioseguridad, la chica que nos atendió lo hizo bien solo que deduzco que están acostumbrados al volumen de personas y la atención debe ser rápida! sin embargo esta ves no estaba el local lleno y aún asà la chica tenÃa mucha prisa tuvimos que llamarla nuevamente porque se nos olvidó ordenar la entrada de lo rápido que fue todo. Ojo no estuvo mal! al contrario se nota que cuando hay presión lo hace muy bien.
Lastimosamente es de las malas experiencias que he tenido en restaurantes. He ido 4 veces y en ninguna ha cambiado, su comida es reativamente buena, sin embargo la atención muy mala y asà tambien la movilidad entre mesas es muy escasa.
Mis hijos me llevaron a cenar por el DÃa de la Madre y tuvimos que esperar afuera a que se desocupara alguna mesa de lo visitado que estaba. El lugar no es muy grande pero la comida es muy rica asi que pedà unos Langostinos con arroz con coco que estaban para chuparse los dedos, hamburguesa de la casa y un Rit Bye con patacones y de entrada unas alitas deliciosas nos encantaron. El servicio fue bueno pero a la hora de pedir la cuenta se demoraron mucho.
Muy buena atención, buen ambiente y la comida excelente. La relación cantidad, calida y precio muy bien. Camarones a la criolla y el pulpo en todas sus formas son 2 opciones buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.