Íbamos de regreso a la ciudad y qué mejor lugar para detenerse a comer. Pequeño el local, pero agradable. Atención rápida y esmerada. Mi platillo de camarones con curry y coco , delicioso . El arroz Pencas, AON . El pie de limón le faltó un poco más de limón, el que he degustado en Villa Lucre lo encuentro espectacular .
Sobre el restaurante
Bulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena ubicación. Atención amable. Comida sencilla pero bien hecha. Nos decidimos por calamares de entrada. De plato principal, filete de corvina al ajillo y mi esposa un cochinillo, ambos bien preparados. Y de postre, flan de la casa. Es un buen restaurante para comer un domingo en familia.
Pedimos una picada de mariscos al ajillo, súper rica, pero los deditos de pescado estaban malísimos, estaban mariscosos y no nos lo pudismos comer.
El servicio por parte del mesero que nos atendió fue excepcional, siempre estuvo pendiente de nuestra mesa. El ambiente es familiar, cuenta con varias TVs, para ver eventos deportivos. La comida estuvo muy buena, el sancocho estuvo espectacular. El restaurante está situado en una plaza en qué hay varios estacionamientos. Volveré !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.