01/07/2017

Mi Ranchito (Causeway)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba bastante sabrosa, mejor que en otras sedes de la misma marca. La atencion del mesero fue sobresaliente. Al que le guste la limonada con panela es una buena opcion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre veo este local lleno a reventar y me preguntaba, sera tan bueno asi? Bueno un fin de semana decidimos ir a probar, pedimos una entrada almejas al ajillo y dos cervezas pars amenizar. Gran decepcion, almejas incipidas a un precio caro, si hubiesen estado buenas pago sin quejas, fue tan mala la experiencia que no aun no deseo regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida ha decaido. Me gusta mas el ambiente. Los meseros aveces hacen bien sus trabajos. Aveces hay que esperar que pocoton para que te den mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos solo a picar un mixto de mariscos con una sangría sin esperar nada excepcional, y todo estuvo muy bueno, hasta el postre. La atención estuvo a otro nivel. Lástima que no me acuerdo del nombre del muchacho que nos atendió.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción que no debe pasar por alto para el extranjero, el ambiente en muy ameno especialmente por las noches en donde hay música en vivo, la comida es muy buena. Les recomiendo los camarones apanados o a la criolla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pescado apanado
  • Camarones apanados
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×