02/09/2017

Mi Ranchito (Causeway)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, el problema está en los platos del mar, demasiadas almejas y lo demás del plato es casi insignificante, los acompañamientos están excelentes, Bebidas igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente bueno creo que pueden hacerlo un poco más temático, el servicio bueno pero deben ser un poco más animados al recibir a los clientes y la comida me gusto. Recomendaría y regresaría

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones a lajillo con Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bueno para ir a disfrutar de la brisa del mar. Los mariscos son deliciosos. Siempre que vengo pido corvina y siempre es exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al Ajillo
  • Corvina al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno... siempre voy en Mi Ranchito de Costa Verde, y la diferencia es grande llevando la calidad de los platos. Otra cosa mala, afuera hay unas sillas de espera, y algunos de los clientes sien noción, van para aya con su cigarrillo, entonces es mejor que no este en las mesas cerca de la entrada, o entonces hable con el gerente que es muy buena gente .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es regular para su precio. Hasta lo considero un poco caro. El ambiente no me gusta. Si te sientas cerca del bar huele mucho a la levadura de cerveza seca. Si te sientas en el extremo viene los pájaros. El pescado frito es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×