13/05/2021

Meze

$32 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(206 votos)
3
Baklava
(12 votos)
5
Cordero
(1 votos)
2
Skordalia
(101 votos)
4
Pirgos Tou Meze
(1 votos)
6
Kebap Sjara
(1 votos)
1
Pulpo
(206 votos)
2
Skordalia
(101 votos)
3
Baklava
(12 votos)
4
Pirgos Tou Meze
(1 votos)
5
Cordero
(1 votos)
6
Kebap Sjara
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida, la variedad, la calidad, la atención, la decoración, todo en este lugar es de lo mejor. Para ir en familia y con amigos, se disfruta mucho. Uno de mis restaurantes favoritos. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pikilia kreatikon, para 2 personas
  • Pernil
  • Pikilia kreatikon, para 2 personas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y comida. El personal es super atento y sus sabores se sienten tan naturales y auténticos. Recomiendo pasar y probar sus delicias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panes - Pan Pita
  • Postres - Loukoumades
  • Entradas Calientes - Meliztana Tis Giagia
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para degustar las artes culinarias griegas. Ingredientes de alta calidad, atención personalizada, visita de la chef a mesa hizo aún mas placentera la visita. Para entrantes olvida tener que imaginarlo porque al ser frías pueden ser presentadas en el momento y servidas al instante. Me recomendaron el cordero, parece ser favorito de la casa, pero en la mesa decidimos ir por otras cosas para intercambiar sabores. Pasta con langostinos que debe esta brutal, la cual es presentada en un sartén. El pollo y carne muy buenas. El plato de bacalao con papas en su punto... no se vayan son probar el digestivo de la casa, miel o canela, ambos muy bueno (canela es intenso en sabor).. hasta la próxima!

Comida
Servicio
Ambiente
  • zucchini
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular esta casa de Bella Vista acondicionada para un restaurante griego. El salonero, Alejandro, nos consistió en todo sentido. Pedimos seis entradas, que iban desde anchoas, camarones, mariscos, humus y demás. Mi compañero pidió unos langostinos fritos y yo pedí el pulpo picado, que estuvo absolutamente divino. Compartimos un baclava, que es menos dulce que en otros lugares y ambos tomamos vino, tino y banco, griegos, muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos cinco amigos a probar este restaurante, dos de ellos habían estado anteriormente y estaba muy recomendado. Conocía la residencia donde está pues yo era muy amiga de su dueño, un arquitecto de un gusto exquisito. La han adaptado muy bien, manteniendo los cánones estéticos que hubiera indicado el dueño.. Las entradas que nos recomendó Ezequiel, el amabilísimo mesero estuvieron acertadas y muy sabrosas. Una era un pulpo en vinagreta, otra un yogurt, otra una especie de humus con un toque de picante y la cuarta también estuvo bien. El pan griego excelente. Tres de mis contertulios se decantaron por la moussakka, que es una especie de lasagna griega, otra por unas torrejas de bacalao y yo pedí los pinchos de cordero y carne. Todos quedamos muy satisfechos de la comida, y también de los dos postres que compartimos, un baklava que venía con pistacho, muy bueno y menos dulce que lo acostumbrado y otro que nos recomendó Ezequiel, que nos encantó pero no recuerdo el nombre. Fuimos el 1 de mayo y menos mal que hicimos reservación pues estaba lleno el restaurante. El vino por copa que tomamos, griego, estuvo apropiado. En general una grata experiencia. Tienen un baño abajo para discapacitados o para quien no quiera subir las escaleras, pero no olía muy bien aunque estaba limpio. El de arriba sí estaba muy bien puesto. Excelente restaurante con excelente ambiente y excelente atención. Se nos acercó uno de los dueños y nos explicó algunos detalles de la comida griega. Eso fue un detalle de muy buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×