El lugar es hermoso, grande y con muchos parking spots. La comida nada wow, probamos la ensalada de remolacha que fue lo único que me gusto , su pulpo me sabia un poco fishy, el cordero exageradamente lleno de aceite que solo lo toque y ahà quedo. El servicio un poco lento, teniendo al muchacho alado de nosotros , con las jarras de agua, aun asÃ, tuvimos que pedir agua aproximadamente 3 veces.
4 reservas para hoy
Promos
(1 disponible)HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(196 votos)
3
Baklava
(11 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
4
Cordero
(1 votos)
1
Pulpo
(196 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
3
Baklava
(11 votos)
4
Cordero
(1 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Primera vez que lo visito y me pareció excelente. El ambiente es muy agradable aunque hay muy poco espacio de estacionamiento. El pulpo es exquisito, lo recomiendo 100%.
Me gusta
Muy deliciosa la comida, el ambiente chevere y la atención de primera. Full recomendado El único tema es el estacionamiento, un poco incomodo pero cuentan con valet parking.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
