Clément P.

Clément P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


276 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Posición 12696 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Hamburguesas malas por el precio. El menú se ve original pero los ingredientes no lo respaldan. Personal amable y conveniente si quieres ver cómo lavan tu auto.

Comida
Servicio
Ambiente

Platos bien elaborados con algunas especialidades muy ricas. Menú variado para todo público, cuentan con una gran carta de vino. Carnes recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida italiana. Alimentos muy frescos y menú variado. (Pizza, panes, etc..) El personal es atento y sus recomendaciones son muy acertadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida turca. Menú variado para todos los gustos. Entrada muy discreta, casi no se ve de afuera pero la sala es inmensa, buen ambiente y super servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para todas horas, toso el menú está disponible sin importar la hora. La calidad y los precios se han mantenido. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida, particularmente el desayuno, solía ser delicioso. En los últimos meses, poco a poco se ha deteriorado la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Falta de frescura y de originalidad. No es mala la hamburguesa pero tampoco tiene argumento para volver a ir. Las ubicaciones son convenientes

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida peruana preparada en el instante. Hacen recomendaciones muy acertada. el menu es muy variado. El restaurante esta en un plaza con parking pero no es tan sencillo verlo la primera vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer rapidamente con menu muy variado y platos para ninos. Muy buena ubicacion en Bella Vista con parking.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio y ambiente. Ofrecen un menu con bastante muy variado tambien. Es incomodo estacionarse en el area pero cuentan con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×