Fue a probar la hamburguesa del burger week y me dieron una hamburguesa diferente la verdad porque tenÃa tomate que revisando los ingredientes que mencionan en el instagram ese no es un ingrediente, también indican que la hamburguesa se acompaña con yucas con encurtido de pepino y me sirvieron papas fritas sin decirme nada (en caso que no tuvieran los ingredientes completos) deberÃan avisar en caso que no tengan la hamburguesa del burger week con los ingredientes que publicitan en sus redes.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, piso 3, local Mercaito al frente de Crazy Park - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(153 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, esto me preocupaba de los comentarios que habÃa leÃdo. La comida deliciosa, pedimos de entreda las croquetas de chicharron buenÃsimas, platos fuertes la ropa vieja, el Rib Eye acompañados de arroz coco y con colon con esnalda del dÃa y los taquitos. Definitivamente regresaremos.
La comida excelente, sabor y presentación. El lugar muy bonito, decoración autóctona Sin duda repetirÃamos un almuerzo. En cuanto atención mejorar tiempo de espera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.