fui hoy con mi esposo e hijo, el chef fue amable, pedimos entraña ( estaba muy dura y no me trajo pico de gallo que tenia que traer se les habia olvidado y mi esposo se dio cuenta fue cuando ya se lo habia terminado), malisimo y pedimos milanesa no habia de pollo asi que toco de carne no tenia sabor no me gusto para nada deje la mitad, a la hora de cobrsr le dije que no cobrara servicio ya que no nos gusto la comida e igual lo cobraron, mas nunca vuelvo 🙃
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, piso 3, local Mercaito al frente de Crazy Park - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(153 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un menú diferente con distintas opciones de comida. El servicio fue bueno pero la comida me dejo algo decepcionado, pedà ropa vieja con arroz con coco y la ropa vieja y sus acompañamiento estaban de tibios a frÃos. Mi esposa pidió lo mismo y le paso igual.
Este lugar en Altaplaza mall es acogedor con una bonita decoración. La comida tiene sabores interesantes; en esta ocasión pedimos una alitas de entrada, poca salsa y no viene con aderezo. De comida principal pedimos Milanesa tres quesos, no mi preferida, una hamburguesa Calle J, recomendada, buen tamaño y sabor al igual que la hamburguesa Mercaito; pedimos al igual fajita de res y el preferido de todos el Chuletón de Cerdo, todo de este plato exquisito desde el tamal que se usó de base hasta la salsa de raspadura con ron que estaba fenomenal. El servicio debe mejorar para acompañar a la comida.
Este rinconcito en Altaplaza me encanto. Su propuesta gastronómica bien a lo panameño , con nombres muy originales y un toque internacional. Ofrecen desayunos todo el dÃa, las porciones son muy generosas, la atención buena y sobre todo la comida deliciosa. Me encanto la fusión de los distintos sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.