01/02/2025

Mercaito (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Piso 1, al lado de Athanasiou, frente a Thermomix - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)

Reseñas

(94 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para el Mercaito de Metromall: muy caro para ser un puesto de comida en food count, no tienen baño en el local, las comidas no traen acompañamiento y no te ofrecen menú ejecutivo, la comida estaba bien, no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pesca Afroantillana
Comida
Servicio
Ambiente

Visité el lugar por recomendación de una amiga y la verdad no me arrepiento, el servicio fue excelente gracias a nuestra anfitriona Katy que nos hizo sentir VIP. El ambiente super relajado con muy buena música que te invitaba a bailar y cantar. La comida deliciosa... en resumen tienes que visitarlos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la milanesa y la ropa vieja con arroz y concolon, super rico, y bueno precio/porción. Servicio excelente y local con decoracion hermosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De casualidad llegamos a este restaurante con una buena salsa y un ambiente acogedor. Pedimos unas arañitas mercaito, sancocho en paila y un macarron a lo tableño, todo estaba wenisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso. La decoración está cinco estrellas. Sin embargo, el servicio estaba lento a pesar que solo habíamos dos mesas ocupadas en el local. Los meseros distraídos y no atentos. Hice un cambio en el pedido y me trajeron lo primero que había pedido en cuanto a bebidas. Luego pedimos el plato La Matanza para compartir y al rato, se acercaron que no lo podian servir porque no había pollo, y tampoco podían reemplazar el pollo por otra proteína. Cambiamos el plato y llegó finalmente, y dejaron el plato que era para compartir al centro, sin platos adicionales y sin cubiertos. Tuve que pedir los platos, y luego los cubiertos (porque no se les ocurrió que necesitábamos cubiertos para comer).

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×