Fuimos a conocer este restaurante porque vimos una reseña en la tele y nos llamó la atención, puedo decir que no nos defraudó, la comida muy rica con su toque especial del chef, pero bastante casera, la sazón muy buena y sobre todo nos encantó la presentación de los platos, creo que serÃa un buen lugar para llevar un amigo extranjero o turistas. Un poco chico el espacio, por estar en el Mall, pero el ambiente muy agradable y bien decorado, el servicio es lo único que podrÃa mejorar, falta un poco de atención.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, piso 3, local Mercaito al frente de Crazy Park - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz con coco y concolon
(14 votos)
3
Ropa vieja
(8 votos)
5
Filete de res ahumado en nance
(2 votos)
2
Chuleton de Cerdo
(10 votos)
4
Guacho de Mariscos
(6 votos)
6
Arroz con vegetales
(2 votos)
1
Arroz con coco y concolon
(14 votos)
2
Chuleton de Cerdo
(10 votos)
3
Ropa vieja
(8 votos)
4
Guacho de Mariscos
(6 votos)
5
Filete de res ahumado en nance
(2 votos)
6
Arroz con vegetales
(2 votos)
Reseñas
(153 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
el servicio fue en exceso deficiente y la comida decepcionante. Las alitas secas, el sao de chicharrón sin gusto, el cubano insÃpido, la ropa vieja estaba buena, el sancocho como té de pollo, espero que mejoren pronto
1 Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.