Me encanta este lugar... un ambiente súper relajado, tranquilo y lo mejor de todo la comida.!!! Pedimos un emparedado capresse el cual estaba delicioso... definitivamente seguiré visitándolos
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida INSUPERABLE!!!la atención muy amables todos,me encantó el concepto,pero aunque para uds es algo un poco complicado de manejar,en el desayuno nos topamos con una cliente discutiendo (por algo fuera de lugar) y en otra mesa un grupo donde una persona era súper escandalosa que arruinaba la tranquilidad que es tomar un desayuno en un lugar tan bonito.
Es un lugar pequeño ,acojedor,sin estacionamiento facil.Fuimos a desayunar en familia el domingo.Muy alegre lugar decoracion moderna, vintage,las lamparas especiales.El croisan campeon que es con un huevo feito por arriba rico.Las empanadas de carne una esperiencia celesrial.Los jugos ricos volveria.Se me norraron las fotos.Sorry.
Nos habían hablado mucho del lugar y las expectativas estaban altas. El plan era tres amigas + desayuno en un lindo lugar + echada de cuentos. Nos costó encontrar estacionamiento, les recomiendo estacionar en los alrededores y caminar al local. Llegamos y el lugar estaba FULL, lleno. Esperamos mesa, finalmente nos sentamos, pedimos por separado mientras una cuidaba la mesa conseguida. Llegó la otra amiga y fuimos a ordenar. La fila interminable mientras la otra amiga ya desayunaba, sola. En la caja hicimos el pedido y me pidieron agregar el servicio x adelantado, servicio que luego no recibí. Long story short, esperé mi emparedado like forever, lo tuve que reclamar al darme cuenta que no llegaría y nuevamente esperar a que lo hicieran. Terminé almorzando. Me ofrecieron sólo una disculpa. Todo el tiempo hubo gente parada esperando una mesa así que apenas terminamos de comer nos sentíamos incómodas conversando relajadas que es a lo que fuimos. Estuvimos 1.15min como mucho, mucho que fue solo espera. La comida es rica pero tampoco... El café está muy bueno. El lugar lindo, normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.