Lo complicado aquí es conseguir estacionamiento y mesa, pero una vez te sientas olvidas eso y el café bien preparado hace que dar vueltas valga la pena. Excelente ambiente y atención. Aun no he probado más del menú, pero volveré..
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Criminal
(19 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
1
El Criminal
(19 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
fui a desayunar y me gusto lo que ofrecen, un buen cafe! las muchachas que atienden son rápidas. a pesar de que esta siempre lleno el local tratan de cumplir con la atención de todos. les advierto que deben tener paciencia y esperar mesa ya que el local es pequeño. me senté en la barra y no se sintió para nada incomodo.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






