09/01/2019

Mentiritas Blancas

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(7 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
1
Breakfast burrito
(7 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar apto para beber un buen café, acompañado de pastelería artesanal. El local es acogedor, la atención es personalizada, te ofrecen el método de preparación o tipo de café según los gustos de uno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buen ambiente para trabajar o ir con amigos y tomarse un buen cafe acompañado de un rico postre o merienda

Comida
Servicio
Ambiente
  • tostada
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son riquísimos recomiendo las tostadas con blu Berries y el bacon caramelizado, buena atención, excelente muestra de la ruta del café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ritual del cafe "a lo que sabe el amor en promavera"
Comida
Servicio
Ambiente

Un rincon escondido informal pero de buenas vibras. Un lugar para hacer tareas, conversar o solo tomar un buen café. Menú relax, nada exótico por lo que escogí solo un emparedado de pollo que supero mis espectativas, viene en un pan de la casa crujiente y caliente, del.borde chorreaba queso derretido y un pollo deshilachado con un sabor que provocaba bocados lentos para disfrutarlo. Mi acompañante.optó por la unica opcion vegana, una ensalada verde sencilla pero de.buen sabor. En.bebidas, buencafe y para gustos mas exóticos la "golden milk" hecha con cúrcuma es buena elección. Servicio amable aunque poco flexible a la hora de cerrar por lo que hay oportunidad de mejora. No olviden dejar.un post it en la pared con un mensaje agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de pollo
  • Ensalada verde y golden milk
Comida
Servicio
Ambiente

Bien Millennial! La comida estaba super deliciosa y el ambiente tranquilo. 100% recomendado para un café, snack, brunch o lunch pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cus cus bowl
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×