Barbara R.

Barbara R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


416 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 4850 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Es un placer volver aquí , la comida me encanta sus desayunos los sanguche muy bueno esta vez probé la jalea de marisco y el ceviche frito ambos platos estaban delicioso , la atención muy esmerada y buena presencia, y el ambiente fresco y cálido !

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para un almuerzo delicioso el risotto con langostino es muy bueno, y no es tan caro me parece buena la porción , el ambiente es agradable y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida peruana en Costa del Este , el sabor y la calidad de sus platillos son excelente de entrada recomiendo la causa de atún que es súper rica de plato fuerte recomiendo la jalea de mar muy bueno y de postre el suspiro alimeño todo muy delicioso te sientes como si estuvieras comiendo en Perú!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida aquí los desayunos y almuerzos son buenos en especial siempre voy a la hora de almuerzo y me encanta el pollo a la plancha con hongos tiene un sabor exquisito y lo acompañó con mi jugo de maracuyá .

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno de los mejores peruanos que he comido pedimos un arroz con marisco espectacular y el lomo saltado que sin duda es el mejor que he probado, y lo acompañamos de un jugo de maracuyá bien frozen. Y por último pedimos de Postre un flan de la casa todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente , la atención y lo principal el café , recomiendo la aguacatada y la galleta de red velvet todo muy delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para ir de almuerzo con compañeros de la oficina buenos dulces desayunos y es una buena opción todo es saludable y muy buena !

Comida
Servicio
Ambiente

La porción de los dulces pequeños están excelente para cualquier ocasión , es una buena opción para compartir una tarde en familia y amigos y además todo es delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

visitamos el nuevo local en San Francisco y pedimos un lomo saltado y en vez de saboriar un sabor agradable lo que pude saboriar fue la carne muy vieja con sabor a guardada y adicional no tenía el aumadito de un lomo saltado verdadero como los que te sirven en Perú , no volveré más a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para celebrar un cumpleaños recomiendo la entraña angus es súper buena también tienen otras opciones la comida es deliciosa ambiente agradable cómodo y bello y atención buena

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×