Excelente lugar, nos encantó el menú, el servicio y el ambiente. Definitivamente que volveremos muchísimas más veces. Es de esos lugares donde uno se siente super augusto y la calidad de la comida y el café están muy pero muy buenos.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(11 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Los desayunos son súper ricos, los waffles deliciosos y el bacon. “El campeón” también es muy bien y la atención siempre es increíble, todos son súper nice.
Me gusta
Muy buen lugar para desayunar y pasar el rato con amigos y mascotas ya que son petfriendly, buena comida y excelente atención del personal.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.