Gabriela A.

Gabriela A.

Catador
Miembro Foodie

Fanática de los mariscos y la comida italiana. Si hay un plato poco común en el menú, creo que ese es el que pediría ;). Valoro mucho que me ofrezcan agua mientras estoy en la mesa.
Más información sobre mi

541 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Twitter: @gabygabs27
Restaurante favorito: Stizzoli
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: El tiramisú de Casa Stizzoli
Postre favorito: Tiramisú
Día preferido para salir: Sábado
Posición 8804 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

La comida fue simplemente buena, nada especial nada mala. Me encantó que el menú es relativamente corto, pero con opciones variadas, salvo si buscas pollo (me parece que solo hay una opción). Lo realmente panameño del menú fueron los sabores más que los tradicionales platos que puedes esperar dada la fama anterior del lugar. Se siente ese no sé qué de la sazón panameña, que solo puedo comparar con ajo, recao' verde, achiote, refrito, etc. De lo que pedimos, me quedo recomendando el cocodrilo, el ceviche frito y el pulpo con papas. Es decir, las entradas fueron lo más destacado de nuestra orden. En platos fuertes, ordenamos carrillera, filete ahumado y ensalada Caesar con langostinos. Todos simplemente buenos. La disponibilidad y frecuencia de la atención flaqueó por momentos, a pesar de que el local no estaba ni a media capacidad. Sin embargo, todo el staff rebosaba en amabilidad y disposición para guiarnos en el menú. El ambiente es genial para una cena amena o echar cuentos en grupos pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis puntos fijos para ver eventos deportivos. Es un lugar de comida rápida así que el menú no es nada altamente elaborado; sin embargo, en lo simple está lo rico. Naturalmente, el fuerte del local son las alas de pollo, tradicionales o boneless. Tienen una buena variedad de salsas para todos los gustos, aunque las dulces empalagan a la tercera ala. Como acompañamiento, recomiendo chips & salsa, que para mí es el mejor en la relación sabor/cantidad/precio. El menú ejecutivo es de los mejores del área en concepto de porciones y precio. La atención es buena a pesar de encontrarme casi siempre con el local a tope. El estacionamiento en el local puede ser complicado en días de eventos. Recomiendo buscar lugar en calles adyacentes para estos casos. No tengo quejas del ambiente a toda hora. Buena música a un volumen apropiado, pantallas en todo el local para diferentes transmisiones, y cocteles deliciosos. De este último rubro, recomiendo el Bahama Mama.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que iba a un local con este concepto de BBQ asiático y puedo decir que este me encantó. La atención de la anfitriona y quien aparentemente era la gerente fue excelente, quienes nos guiaron en cada punto del menú por ser primerizos. A pesar de que el local estaba vacío, hubo una pequeña demora al principio entre el momento en que nos entregaron los menús y poder ordenar, pero en adelante todo fue muy bueno. La comida estuvo deliciosa. Recomiendo los wagyu short fingers y su short rib. El arroz frito con langosta es de los mejores que he comido. Frito, pero nada excesivamente grasoso y buenas porciones de langosta. Tiene camaroncitos secos, lo que le aporta más sabor a marisco.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores y más completos desayunos en la ciudad. Los waffles y pancakes son deliciosos, esponjosos, para nada pesados. Acompaña todo con bacon caramelizado. Las opciones de emparedados son deliciosas también. Destaco el Criminal y el nuevo Tasty Chicken. Tienen una opción vegana que promete bastante. Todos los platos son hechos al momento por lo que puede demorar un poco el pedido. La atención es en caja, pero sumamente amable y chévere. El ambiente es algo hipster/millennial, funcional para trabajar.

Comida
Servicio
Ambiente

No esperen una amable atención aquí. Llegamos y la única persona que atendía nos mató con la mirada al vernos. Evidentemente, era más importante seguir haciendo nada. Su actitud fue horrible, casi que ni el saludo. Las opciones del menú son bastante regulares. Pedimos la que tiene kale y la de trufas, hongos y rúgula. No había nada especial en el sabor. No sentí nada cercano a trufa y los otros hongos eran microscópicos. En cuanto a la de kale, incluye nabo así que esperen un sabor bastante fuerte/amargo. La masa estaba a un momentito de quedar quemadas por completo. Si vas a tomar algo, pues es en otro local. Al final no entendí la dinámica de comprar comida y bebida en lugares distintos. Es incómodo al pagar. Lo único rescatable es el ambiente. Me encantó la iluminación, lo rústico y lo sutil, música pop de fondo, los juegos de mesa...

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que se promueve como restaurante de comida italiana y me encontré con la sorpresa de que es pizza "prearmada" (supongo que es congelada). En reemplazo, me comí un panini. Decía que tenía pesto y fue lo que menos encontré. Tanto el queso como el prosciutto sí estaban bien. La atención fue buena, tomando en consideración que nos atendió quien supongo es el gerente o dueño. Tuve que rogar por agua, a pesar que el lugar estaba vacío. El ambiente es para pasar un ratito con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es amplio y variado, completamente enfocado en cocina italiana más tradicional. La especialidad son las pizzas, de las cuales he probado varias sin encontrarme con desencantos. Las pastas son buena opción, en excelentes porciones. No cuentan con "arma tu pasta", pero las opciones propuestas son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es relativamente pequeño con atención personalizada. El personal es amable y atento a cada detalle. Probamos el plato de degustación para tres personas, que traía langostinos con salsa blanca (se sentía muy dulce y un poco grasosa), puerco frito (delicioso con un toque de sal y pimienta), carne con vegetales, pollo y fideos. Quedamos muy satisfechos con las cantidades, que encontramos que corresponden al precio. De entrada, probamos los wantons de camarones. Vienen con pan de la casa y tres salsas, de las cuales me quedo con la de ciruela.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención bastante expedita, aunque nos tocó un chico que parecía un poco molesto. El ambiente es muy agradable y se presta para una salida tranquila con tu pareja o grupos pequeños de amigos. Tienen opciones deslactosadas para los cafés y otras bebidas. Probamos emparedados, los cuales estaban recién hechos con pan de la casa, a diferencia de locales similares que los mantienen fríos y preparados con anticipación.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin temor a equivocarme, es el mejor pollo frito del área. La relación cantidad-calidad-precio es sumamente favorable. La atención es genial, solo faltando mejorar un poco en el tiempo de entrega. Las opciones de té en lugar de soda dan un toque de personalidad propia al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×