Este es un lugar muy auténtico y lindo del Cangrejo, el ambiente es lindo, la música adecuada, el servicio muy amable y cercano, pero lo mejor es la oferta gastronómica, todo lo que pedimos estuvo mejor de lo esperado. Pedimos un croissant con nutella (que no estaba en menú) pero que ellos amablemente recomendaron para mi hijo de 10 años. Nosotros pedimos empanada de capressa y quiche de hongos y cebolla caramelizada y ambas opciones estuvieron muy buenas, además pedimos café, servido con arte, esmero y con sabor a cariño de barista. Y para nuestro hijo sugirieron en vez de un chocolate caliente un "hot nutella" muy bueno tambien.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Criminal
(19 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
1
El Criminal
(19 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es deliciosa y bastante justa la calidad/precio. Las empanadas tienen una masa espectacular. El personal es amable y atento
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








