Excelente desayuno. Muy buen lugar y buena atención. Muy buena calidad y el tamaño de la porción es buena. El sistema para ordenar esta muy bueno. Solo recomendaría preguntar si se desea alguna entrada o café mientras se revisa el menú.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(10 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(10 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El mejor cafe de Panama! Me encanta el concepto... la decoracion industrial y el ambiente musical son excelentes. La atencion es increible. Se esmeran y cuidan mucho los detalles. Todas las empanadas son deliciosas. La aguacatada es mi favorita. El brownie es divino! Pedimos un dulce de chocolate para un cumpmeaños y fue un exito total.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.