Reabrieron y con un súper menú, probamos tres desayunos riquísimos y la porción acorde con el precio! El servicio es excelente son muy atentos siempre y Rico café! Lo mejor fueron los pancakes blueberry, recomendado 100%
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(7 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
1
Breakfast burrito
(7 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy bueno el desayuno, el café. Fui dos veces y la última vez que fui con mi hija la experiencia fue muy buena. De seguro regresaremos
Me gusta
la comida siempre rica pero el servicio tan pobre y el lugar tan chiquito, es lo que siempre hace que pensemos 2 veces en venir.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.