No lo conocía, y me lo habían recomendado y la verdad me gusto bastante! el café riquísimo y mi croissant de salmon ahumado delicioso y fresco! volvería para probar otros platos!
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(11 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen desayuno en porciones adecuadas al precio, siempre está lleno, muy dificil conseguir mesa, en grupos grandes es más tedioso por lo cual recomiendo ir solos o en pareja
Me gusta
Excelentes desayunos, buenas porciones y muy buen servicio. El lugar es muy acogedor, para conversar con amigos y además pet friendly.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.