María Paula G.

María Paula G.

Catador
Miembro Foodie


862 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 10309 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
04/01/2022 María Paula G.

La comida estuvo deliciosa. Pedimos un taco gringo y un taco entraña. Ambos muy ricos. Los elotes están increíbles. Y los churros también. La atención de Azael fue excelente. Muy buen sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2021 María Paula G.

Buen lugar para tomar un café o desayunar. Tienen una buena variedad de infusiones. La atención es excelente y el lugar es muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2021 María Paula G.

Excelente lugar para ir a desayunar. El lugar es algo pequeño y se llena fácilmente, pero es acogedor. La calidad de la comida y el café es excelente, y la atención es muy buena. Recomendados los pancakes

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2021 María Paula G.

El restaurante tiene una buena ubicación y un excelente ambiente. Gran variedad de platos y cócteles. La comida estaba muy rica. La atención un poco lenta, pero justo tenían un evento y quizás eso influyó. Buena experiencia en general

Comida
Servicio
Ambiente
15/04/2021 María Paula G.

Son las mejores hamburguesas veganas que he probado hasta ahora en Panamá. Son sencillas, saludables y muy ricas. Las papitas de acompañante están muy ricas. Mi favorita es la Italian Queen. Las empanadas también están muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
15/04/2021 María Paula G.

Este lugar es el cielo para quien tenga una dieta basada en plantas. Los moxy tequeños están muuy ricos, el tunazo delicioso, el best vibes es riquísimo. Probar el ceviche es un must. Y el tiramisu está muy, muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
15/04/2021 María Paula G.

¡Qué buen sushi! No tiene nada que envidiarle a un sushi no vegano. Todos los rollos son deliciosos. Hasta el más escéptico sobre la comida vegana comerá en Rock and Rolls con todo el gusto del mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2019 María Paula G.

Me encanta este restaurante. Es una excelente opción para compartir y probar varios platos. El Butter Chicken es delicioso. Recomendadísimo. También me gusta mucho el Kerala Beef Fry. Esta vez pedimos de entrada el Mutton Sukka Varuval y estaba muy rico. Todo con Garlic Naan ¡delicioso! Tienen, además, unos tragos muy curiosos. Probamos el Brain Tumor y resultó ser muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2018 María Paula G.

Esperaba más de este restaurante. Es acogedor y la atención es buena, pero la calidad de la comida no concuerda con el precio. Los platos suenan muy bien en el menú, pero el sabor no corresponde con lo que dice. Quizás si los precios no fueran tan altos para la calidad, lo recomendaría. El arroz con coco y frijol es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
29/09/2018 María Paula G.

He ido varias veces ya y me quedo con las alitas y con la Coloso Goloso. La Chilibre Burger es rica también. De las entradas, me encantan los pataconachos y recomiendo las chili fries. Por mejorar: los fish tacos no me parecen muy buenos y al postre "muerte por brownie" le falta más helado (aunque así ya es delicioso).

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×