Una joya escondida para un brunch. Pedimos el croissant criminal y waffle con blueberries y realmente nos encantó, ambos deliciosos. El café muy bueno. Con relación al local, bastante lleno para ser un día de semana y fue muy difícil estacionar el auto.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una cafetería muy pequeña y con las mesas muy pegadas.. Tienen una barra al aire libre, pero estaba ocupada. Llevaba muchas expectativas, pedí un bowl de frutas de temporada a 6.80 y para mi sorpresa trajeron dos tazas pequeñas, una con yogurt (lo pedí aparte) y en la otra colocaron un poquito de granola, como media manzana, si media o menos, bien picadita y como medio banano en rodajitas. Mínimo pensé en una ensalada de frutas superior a la de los super 2.75. Quedé en shock. También pedí un croissant 6.50, el campeón, jamón, queso y huevo. La mesera evitó de una manera incorrecta q nos sentará os en una mesa de 4, y nos quería meter en medio de dos grupos pegadisimos, mala esa! No regresaré.
Un lugarcito pequeño, escondido en Vía Argentina, atención por redes sociales al 100! Pedí hacer una reserva y me respondieron de inmediato. Al llegar al lugar estaba lleno pero de una vez me sentaron en la mesa reservada. Pasaron como 10 minutos y tuve que pedir que me atendieran porque al parecer no existía, cuando pido, trato de ser amable y que la chica me recomiende algo bueno de comer pero sus respuestas son cortantes, frías y de mala gana. Cuando me toma el pedido, se retira y a los minutos la llamo de nuevo para preguntarle si tienen alguna bebida con alcohol, después de todo es un BRUNCH, a lo que me dice que no y que solo tiene un café con amaretto. Llega la comida y le damos las gracias y demás. 0 respuesta de ella. Pedimos un Croissant Criminal y un Derretido Fancy, dos cappuccinos y un jugo de naranja. Las porciones son increíbles, buenísimas, muy colorido el plato, en cuanto a sabor no hay queja alguna. Tienen los platos compraditos!! Súper recomendados sin embargo la atención, hace que no vaya a venir mas al local. A ambas chicas que atienden les falta un MUNDO por aprender en cuanto a Servicio al Cliente. Lamentable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.