Lugar que se llena rápido sobre todo el domingo porque no es muy grande, pero la comida estuvo rica, un tanto ruidoso pero con buen ambiente, en servicio amable aunque un poco tardado
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Criminal
(19 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
1
El Criminal
(19 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Este lugar me gusta mucho para ir a desayunar, compartir con alguna amiga/o y conversar, también puedes trabajar remoto, está muy cool. De desayuno siempre pido el croissant "el criminal" y no me decepciona, quedas satisfecho. El café es rico. Ahh y también tienen pan de masa madre, que para mí son más puntos a favor :)
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







