Me gustó mucho el concepto del lugar y los precios muy razonables, se presta para ir con alguien y conversar y también para irte solo con un libro o tu computadora, la comida super rica! Es un lugar pet friendly
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(7 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
1
Breakfast burrito
(7 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Cómo no despertar un domingo y degustar un buen café en este local, a pesar de lo pequeño del lugar, el ambiente es genial, atienden con una empatía y una buena vibra estupenda. Los platos que he probado son buenos, generalmente acompaño mi capuchino con algo dulce. Hoy se botaron con el cake de zanahoria. Recomendado.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.