14/05/2018

Mentiritas Blancas

$18 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(7 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
1
Breakfast burrito
(7 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bien Millennial! La comida estaba super deliciosa y el ambiente tranquilo. 100% recomendado para un café, snack, brunch o lunch pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cus cus bowl
Comida
Servicio
Ambiente

La distribución de las sillas y mesas está un poco complicada, al igual que la posición de la caja, la cual puede confundirse con la barra si es la primera vez que lo visitas. De comer pedí un sandwich de pollo, el cual no estaba malo, sin embargo no fue mi favorito (un poco frío para haber salido del grill y con algunas partes del pollo que no quieres comer), no creo que siempre sea así, quizá no fue mi día en ese aspecto. El servicio puede mejorar mucho, quizá dando la bienvenida o preguntarle al cliente si desea algo una vez éste se haya sentado en la mesa -vi a una persona irse por esta razón-. Lo recomendaría para un café y por la buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente súper cool, su menú es bien variado, buena selección de cafés y los precios son justos para lo que ofrecen. Les recomiendo un mentao y un cheesecake de maracuyá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente , la atención y lo principal el café , recomiendo la aguacatada y la galleta de red velvet todo muy delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció excelente, me encanta el ambiente, la decoración tan acogedora, súper buena atención y personalizada. Los productos son de calidad y elaborados con cariño. 100% recomendados volvería millones de veces más, es perfecto para reuniones de trabajo, estudiar de vez en cuánto y reuniones con amigas se adapta para cualquier ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Delicioso latte y empanada de queso
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×