Había escuchado que sus desayunos eran buenos, quiero decirles que lo bueno se queda corto, son un deleite al paladar, tome red velvet y mi complice un capuccino ambos muy buenos. El ambiente algo tosco, hace falta mejorar, tienen un pizarrón donde colocas notas. El precio acorde con lo que ofrecen.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(11 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La orden de Pancake trae dos Pancakes Enormes! Delicia delicia. También recomiendo el emparedado caprese. Es lo mejor de lo mejor. También viene en tamaño gigante. El cafecito te lo ponen con unos cuadritos de chocolate, nacional. Lugar acogedor, muy cool y los precios, en relación con las porciones son excelentes!
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.