La atención es muy buena y el personal es muy atento, la comida es deliciosa y bastante autóctona y parecida a la comida Mexicana; el ambiente es ideal para celebrar fiestas o reuniones con amigos, cuentan con un salón interior con un ambiente más relajado. Muy recomendado si te gusta la comida mexicana.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Esquina de calle 63 oeste y calle 62 C oeste, Betania - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(87 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El queso fundido con chorizo muyyy bueno , los tacos birria le fascinaron a mi hijo y mis tacos al pastor también estaban muy buenos. solicité una margarita frozen de limón sin quejas de ella . La atención rápida es rápida . el lugar pequeño con un salón acogedor y con aire y mesas externas para quien lo desee. Como yo aproveché para lavar el auto no tuve problemas para el estacionamiento , pero este sería el único punto en contra del lugar, hay que estacionarse en la calle . Por el resto nota 10
Tremenda atención desde que llegas de parte de todo el personal. Te explican con detalle cada uno de los platos, salsas y bebidas. Buen ambiente y hasta tenían decorado el sitio con motivo de las fiestas del Día de los Muertos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



