excelente lugar para comer sushi, me transporté a Japón, sabor autóctono japones 😍🇯🇵 el ramen, buen sabor, textura y buena porcion. el sushi de plátano, un sabor dulce y salado maravilloso para mi paladar.
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(842 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy mal Servicio. El Personal está muy mal entrenado. No nos trajeron las entradas con la excusa de qué su sistema falló. La salsas de las carnes que pedimos parecían sacadas directo de un frasco. El sushi que pedimos dejaba mucho que desear Cualquier restaurante de comida rápida japonesa es mejor que este restaurante. La el precio con la calidad de Comida está totalmente desajustado. Esperábamos algo mejor de un restaurante que tiene tantos años funcionando. Muy decepcionante le doy 0 a este restaurante
Las almejas con perejil es la razón principal por la cual voy a este lugar son buenisimas al igual que el tempura picante. Adicional ordenamos un roll que estaba regular, quizas otros pueden estar mejor. La atención muy buena como siempre y el ambiente un poco oscuro para mi gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.