Esperaba más del lugar, siempre me decían que tenía que ir y que comiera de todo un poco y que probara especialmente sus sushis y ceviche... y la verdad salí súper decepcionado del lugar... creo que no volvería a ir hasta que 1- bajen sus precios para lo que sirven 2- los sushis y el ceviche totalmente malos, rancios, y agrios.. El servicio PÉSIMO
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(842 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había soñado con ir a este restaurante.... hasta que por fin lo logré y en realidad superó mis expectativas. Es un lugar al que se debe regresar.
Decepcionada, habíamos visitado el restaurante en años anteriores y pensamos que seria igual o mejor. Mal servicio, sin interés de atender. La persona de la barra de sushi sin ninguna protección ni delantal ni gorra. La comida apenas paso el mínimo de calidad. Precio muy alto para lo recibido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.