Monica P.

Monica P.

Catador
Miembro Foodie


535 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 12040 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá
01/12/2019 Monica P.

Tenía rato de no ir a un brunch y la verdad me sorprendió. Buenas estaciones con opciones de carne y sushi y la de pasta, en la cual te podían hacer un salteado de mariscos sin la pasta ( versión low carb) que me encantó. La variedad de postres también muy buena... solo me hizo falta una estación de desayuno más completa, pero lo que había estaba rico. Buena relación precio calidad considerando además que es open mimosa ;)

Comida
Servicio
Ambiente
21/08/2019 Monica P.

Que bueeeeeenas alitas!! Yo que soy amante de las alitas nunca las había probado y las amé! No están apanadas y están fritas doraditas y la piel tostada y crunchy. Great Job! Ahora, los onion rings, que la orden es como para un ejército, muy buen sabor y salsa pero demasiado grasosos. Vayan por las alitas!!!

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2019 Monica P.

Primera vez que iba y nos encantó! Por fuera no queda muy claro a lo que vas, pero una vez entras, estás en un sitio acogedor, que invita a tomarte unas tapas y vinos, además con un muy atento servicio y hasta música en vivo. Probamos algunas de las tapas clásicas como: patatas alioli, pulpo y gambas al ajillo y todas estaban deliciosas. Además de buen tamaño para que puedas pedir varias y probar de todo un poco. Incluso tienen una promoción de tapas 2x1 en la barra, así que BELLEZA. El rey de la noche fue el codillo con patatas, al horno, tierno y excelente sazón. El broche de fue una crema catalana que estaba en su punto. Que les puedo decir, super recomendado! Ya quiero ir otra vez a seguir probando :)

Comida
Servicio
Ambiente
23/07/2019 Monica P.

Tengo que comentar sobre sus nuevos Bowls...están BUENISIMOS!!! Muy buen tamaño y muy buen precio. Pedí el de pollo, con base de lechugas, aceitunas kalamata, queso feta y mango, con aderezo balsámico y me encantó. Fresh y quedas super satisfecho. Hay además con salmón, carne y tuna. Si quieren algo contundente pero healthy, prueben los Bowls.

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2019 Monica P.

Si te gusta la comida peruana tienes que venir aquí. Chico, acogedor, con área de aire y área afuera. El tiradito de degustación delicioso, toque perfecto de limón y el lenguado súper suave y fresco. La causa de pulpo al olivo espectacular y si todavía tienes espacio el churrasco a la pobre es un gran broche final, la carne tierna, el huevo semi blando y las papas con perfecta sazón!!

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2019 Monica P.

Me encantó! Buen ambiente y lo mejor una buena carta de vinos a buen precio. La pizza Miami una delicia si estás antojado de pizza, delgadita y no con mucha salsa de tomate. Para picar la tabla de burrata con fiambres es perfecta y las almejas al ajillo con pan están en su punto. Full recomendado para comer rico, a buen precio y buen spot.

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2019 Monica P.

El menú es extenso pero hablaré de los rollos. Muy recomendados y perfectos para compartir ya que son enormes y lo mejor es que vienen bien rellenos por dentro de lo que sea que lo pidas. Dragón roll es un must!

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2019 Monica P.

Es un clásico y por lo general esta bueno, aunque hay ciertos platos que dejan que desear, como el meifun que viene muy ensopado, el walton de camarón que casi no tiene camarón y el siumai con mucha grasita. Pero por el lado bueno el hampao es muy rico bien relleno de puerco, cualquier carne con frijolitos negros están perfectas y la corvina en racimo de uvas es de 100 puntos. Además siempre es muy agradable el ambiente con vista al mar y la buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
27/06/2019 Monica P.

Es algo cariñoso pero lo vale y si lo pides por apetito 24 mejor, buenas porciones y entre 2 personas quedas más q satisfecho. Mi favorito sin duda es el arroz especial bao dai y las costillitas de entrada. Los baos también son espectaculares. No he ido al lugar pero me han dicho q el ambiente es buenísimo. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
27/06/2019 Monica P.

Buen ambiente y todo, pero la comida me decepcionó. Tenía mucho tiempo de no ir y ahora que regrese pedí un par de las mismas cosas y no era lo mismo que antes. El pulpo no se le podía definir bien los sabores, y estaba un poquito chicloso. Por otro lado el queso fundido con chorizo estaba muy mantequilloso y las rodajas de tostadas como un poco viejas, no pudimos terminar el plato. Lo salvo el carpaccio de berenjenas que si estaba bien rico y balanceado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×