He probado tanto el brunch dominical como una cena de degustación usando un gustazo. El brunch estaba bien variado con panes, sushi, dim sum, pastas, etc. Te sirven la comida y hay amparas protegiendo toda la comida. Musica en vivo y una linda terraza. La cena venia con degustacion de 3 ceviches y tiraditos y todos estaban buenos y únicos. El filete estaba bien cocido y suave, servido con chimichurri y el roast beef sandwich venia con una salsa con bastante sabor aunque el roast beef estaba un poco duro. El postre de cafe estaba interesante con varias texturas. Buena presentación, muy buen servicio. Tambien tome un coctel recomendado por el mesero con frutas y ron y estaba bien rico. Recomendado!
Sobre el restaurante
Calle Punta Colon, JW Marriott Panama, piso 14 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito restaurante, excelente atención y un menú bastante interesante en cuanto a adaptaciones de la comida panameña. Esta segunda ocasión fui para probar "La Chombita" del Panamaweek, una porción de hamburguesa bastante grande, buen pan y los sabores que complementan la carne (la mayonesa de aji trompito, la cebolla caramelizada en vino, pepinillos, queso azul y chips de camote) la complementan muy bien.
El restaurante es super lindo, cuentan con una terraza super bella, con un buen view. La atención al principio estuvo un poco regular y luego nos cambiaron a la persona que nos estaba atendiendo y mejoro nuestra experiencia. La comida estaba muy buena, pero si demoro bastante, a pesar de que estaba vacÃo.
Fui en busca de ese pan negro. El lugar esta genial si vas en pareja. La parte de la terraza está espectacular la vista. Pero lo tiene mas de prioridad para los huéspedes. El servicio es de un nivel altÃsimo y super amable la me atendió. En la recepción si me tuvieron allà algo de tiempo y eso que toda a mesa de adentro estaba vacÃa. El tiempo en preparar la hamburguesa por algún motivo se demoraron. y la mesera me trajo pan de casa recién hecha acompañado de usa salsa que te da el toque estrella. Esa salsa es básicamente tomate seco bien triturado, poco olivar, polvo de ajo y sal. La hamburguesa cuidaron bastante su temperatura y es la razón para comerlo de una vez. Tiene un sabor explosivo digno de repetirlo nuevamente. Y la estrella de la hamburguesa que es el pan negro hecho en el dÃa. En cuanto al acompañamiento, las papas es papas. nada espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.