03/09/2011

Masala

$26 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Con decoración y audio ambiente muy autóctono de la india, masala nos recibe de manera muy acogedora a degustar la gran variedad de platos y manjares. Comenzamos con unas tradicionales samosas de vegetales servidas con 4 salsas cada una con su toque especial. Ordenamos tambien la bebida "lassy" de yogurt y mango y de plato fuerte "pollo ticka masala" y "pollo en salsa de almendras" acompañados de arroz basmati zaffron y una ensalada de pepino con tomate. TODO pero todo estuvo excelente, platos muy elaborados tanto para la vista, el olfato y lo mas importante sabor y gusto. De postre no recuerdo el nombre pero eran unas bolitas dulces. excelentes tambien. Buena atención, buena relacion precio/calidad. Recomiendo hacer reservación, ya que el lugar es pequeño y al parecer tiene buena acogida. Para los que aun no se atreven a probar este tipo de comida, se pierden una joya de la gastronomía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, en mi opinión de las mejores de su tipo en Panamá. Necesitan mejorar un poco el nivel de servicio; no se requiere más gente pero sí que estén más pendientes de las mesas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. El butter chicken y el naan de ajo son imperdibles. A veces les falta algo de personal y el servicio se demora, pero los dueños siempre están listos para atender con excelente actitud y espíritu de servicio. de los mejores lugares para este tipo de comida en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha sido mi primera y única experiencia hasta el momento con este tipo de comida en general me gusto, agradecí que tuvieran los picantes y salsas spicy aparte. Sin duda volvería para seguir probando

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención. Nos ubicaron en el reservado de almohadones en el piso y estuvimos cómodos. La comida excelente. La entrada para 4 personas te permite probar varios tipos de Samosas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 40 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×