28/05/2017

Masala

$26 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, la atención y el ambiente agradables. El precio un poco alto. Pero en general muy buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante de este tipo de comida pero me gusto mucho el pan y el cordero, a mi gusto estaba un poco picante pero esta supuesto a ser asi (aunque creo que seria bueno tener opciones). El ambiente es lo mejor! El sentarse en el suelo completa la experiencia y el servicio es tambien muy amable. Definitivamente mi primera para esta clase de comida!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo la comida india. Este lugar es más que nada comida de india del norte. Súper rica. Puedes pedir de más a menos picante todos los platos. Buen servicio y ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al entrar en Masala te transportas a la india , realmente te sientes en otro lugar! Ademas en la comida recomiendo acompanarlas con yogurt de refresco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hacia mucho que no iba pero mi memoria no le hacía justicia a lo rico que estaba. Excelente que te den la opción de escoger el nivel de picante del 1-5 en cada plato. Si te gusta un toque de picante así como su sabor pero no quieres quedar llorando porque quieres seguir comiendo y ya no aguantas el calor de la comida, sugiero optar por un nivel 2, Maximo 3. El ambiente es súper, íntimo y muy ameno. Para estacionarse deben dar la vuelta y parkear frente a la lavandería ya que la Alcaldía de Panamá les hizo una acera extraña donde antes estaban los estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 40 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×