Foodie
Catador
24/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Súper!! El postre (crepes de dulce de leche), si no te gusta es gratis. Imposible que no guste!! El ambiente es muy bonito. Temas del recuerdo, buena música. Entraña y Lomito muy muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
