Foodie
Degustador
26/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Empecemos por el ambiente, divertido, colorido y la presentacion del menu..GENIAL! La comida pedimos 3 cortes diferentes de carne y tres terminos de cocido diferente. Felicidades al concinero ya que acerto perfectamente los terminos de las carnes. El Vacio definitivamente el de mejor sabor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
