18/02/2019

Marzola

$40 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(58 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
1
Entraña
(58 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)

Reseñas

(427 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida en un lugar muy ameno dentro del Casco Viejo. Las carnes estuvieron en su punto, al igual que los acompañamientos. La decoración del lugar es ruidosa (al igual que el ambiente), lo cual lo hace divertido, no para una comida relajante o romántica. El servicio, aunque a todas luces atento, tiene donde mejorar (una mesera no sabía de selección para tragos, tardaron de más en traer la cuenta con todo y fila para entrar).

Comida
Servicio
Ambiente
  • tomate asado
  • berenjenas asadas
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene una decoración muy llamativa y súper agradable La comida estaba muy buena (un corte de vacio) La entrada de chorizo estaba normal El menú está en una botella lo que es bien ingenioso En resumen estas bueno el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada de Chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

excelente el servicio, el mismo dueño del restaurante te da la bienvenida. súper pintoresco y traen rápido la comida. probé la hamburguesa y el vacío y la elección estuvo perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy original, La atención es buena y el menú está bueno. Lástima que sea tan costoso, en especial los vinos que parten desde $40 un vino que debería costar no más de $25 en restaurante. Me gustaría regresar para darle otra oportunidad pero con esos precios se vuelve prohibitivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un excelente ambiente y decoración, sin embargo, al mediodía el calor hace la estancia un poco incómoda. Las carnes excelentes. Las entradas pueden mejorar. En general un lugar ameno para disfrutar al estilo argentino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tomate al horno.
  • Ojo de bife
  • New York
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×