Excelente ambiente, concepto y comida. El menú en botellas de vino le da un toque único a este gran restaurante. La comida estaba tan rica que no alcanzamos a tomarle fotos y el servicio siempre impecable y rápido. La entraña ha sido la mejor que me he comido en Panamá, la berenjena a la parrilla y la provoletta a la parrilla fueron excelentes complementos a la misma. Hace un poco de calor ya que el restaurante no tiene aire acondicionado pero no molesta del todo. Recomendado.
Sobre el restaurante
Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(423 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y atencion No comi carne pero hicimos una picada que estaba muy buena Pero el lugar es muy particular, se sale de lote
El tema y la decoración es impresionante. Se siente estar comiendo comodamente en un museo. Los camareros vestidos como Gauchos argentinos y la presentación del menú en botellas de vino, muy original. Los asados de muy buena calidad. La experiencia dentro del restaurante es un viaje a la Argentina estando en Panama. Los felicito, muy buena iniciativa para el casco antiguo de la ciudad.
La mejor equivocación. Iva a una reserva de un restaurante aledaño con una temática en particular y entre a "Marzola " no supe el nombre hasta la hora de pedir la cuenta. Mientas comía pensé q era excelente la comida y el restaurante que había reservado. Cuando iva a pagar me di cuenta que no era al cual había reservado jaja me equivoque de lugar pero fue la mejor equivocación la comida y ambiente delicioso.
Tiene un buen lejos, pero cuando entras la decoración es como un “arroz con mango”. Súper cargado, pero algo alegre. La comida no es muy buena, la carne que se supone es su fuerte, es nacional y carísima para lo que es. Ojo, NO HAY AIRE ACONDICIONADO y el humo invade todo el restaurante, les recomendaría cambiar su extractor. Los vinos están carísimos, más del doble que cualquier restaurante del Casco. El día que fuimos vi turistas, que me imagino son los que caen. El servicio fue lento y desatinado. Si quieres comer mal, con calor y salir con olor a humo, este es el lugar! Entre con muchas expectativas y salí altamente decepcionada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.