Foodie
Degustador Profesional
27/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un lindo restaurante con una bonita decoración. Desde la calle llama mucho la atención todo el mundo voltea a verlo. El menú es presentado en botellas de vidrio (un toque diferente)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
