Foodie
CrÃtico Avanzado
21/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Las carnes son deliciosas, el new York y el Ribeye están en su punto, la carta está un poco limitada, creo que falta más variedad. El.lugar es muy lindo y recrea un poco la cultura Argentina.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
