Fui a probar la hamburguesa del burger week. Las papas estaban deliciosas y venían con una rica salsa de ajo. La hamburguesa estába gigante con sabores que resaltaban, predomina mucho el sabor del ahumado de la carne. Definitivamente una hamburguesa fuera de lo convencional y eso fue lo que más me gustó, tiene bastantes especias. Le doy un 8/10
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B, Edif. Casa Casco, nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(731 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuvimos mi esposo y yo, nos gusto todo, la comida deliciosa, la atencion esmerada y el ambiente excelente, ya nos habian recomendado el lugar, definitivamente volveremos.
Marula me encanta! Sobretodo por su ubicación muy cerca de los estacionamientos públicos del casco. Fui con mi novio y pedimos la degustación para compartir, fue lo mejor que pudimos hacer porque probamos los mejores platos y nos salió un poco mejor de precio que lo habitual! Por lo general son platos pequeños y precios altos así que la degustación fue una buena opción!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.