Fui con unos amigos, los cuales al igual que yo nunca habían estado en este restaurante, fuimos específicamente por la opción de marula para el burger week, la bite me sweet, esta hamburguesa superó totalmente nuestras expectativas, viene acompañado de papas rústicas(wedge potatoes) con una salsa alioli a un costado que viene muy bien con las papas, la Hamburguesa estuvo increíble, el pan muy suave hecho a base de mantequilla de culantro, para mi opinión es uno de los ingredientes que hacen la diferencia en esta hamburguesa, viene con queso raclette apanado con especies, muy bueno; cuenta con una salsa de plátano con un toque dulce y por último la carne angus cocinada con leña de nance fue lo que hizo que toda esta mezcla de sabores fueran impresionantes. Fuimos atendidos por Eric, nos explicó muy bien los ingredientes de la hamburguesa y la atención fue excelente, definitivamente volveríamos a ir.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B, Edif. Casa Casco, nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(719 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente lugar para venir con amigos o familia . buen menú de cockteles y la comida bien . excelente la atención de Emanuel
En el Casco Antiguo frente a la Plaza Herrera, una ubicación buena y accesible. El ambiente muy bueno y agradable. La atención muy buena, aunque algunas veces lenta sobre todo con las bebidas. El menú no es muy variado, pero los platos que probé estaban buenos en cuanto a sabor y presentación.
Es uno de mis restaurantes favoritos puesto que amo el area del casco y si bien la comida es un espectaculo el ambiente no se queda atras volveria 1000 veces
Pocas veces se encuentra un comensal con una política de cocina con tan poco sentido como la que se lleva en este restaurante. Pedimos carpaccio de res. No se trata de un plato especialmente complicado, pues el ingrediente principal es carne de res, normalmente de lomo (tambien llamado filet mignon, tenderloin, etc.) CRUDA, cortada en finas láminas. Puede variar algo el aderezo, normalmente a base de jugo de limón y aceite de oliva, y los añadidos: queso permesano, rúcula, alcaparras.... Pero la esencia del plato sigue siendo la carne cruda de res. Lo que no se puede esperar es que en lugar de lo anunciado (pues no indicaba la carta que se tratara de otra cosa), nos sirvan ROAST BEEF CON SALSA BARBACOA, y ante las quejas de esa substitución inesperada, nos comunique la mesera que eso es lo que hace el chef. Ni nos ofreció cambiar el plato, ni por supuesto se acercó el imaginativo cocinero a darnos explicación alguna. El resultado, simplemente decepcionante. Va a tener que ocurrir un milagro para que vuelva a gastar mi tiempo y mi dinero es experimentar sorpresas tan desagradables como esa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.