Visto desde fuera no aparenta la elegancia del interior. Buena recepción nada más llegar. Atención 100% personalizada... Nos habían reservado la mesa que habíamos pedido, en el balcón con muy buenas vistas a la plaza (el calor después nos hizo tener que entrar...) La comida muy bien presentada y los sabores muy bien logrados. Recomendable el huevo 63°, una explosión de sabor a hongos exquisito. Restaurante para repetir y altamente recomendable.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B, Edif. Casa Casco, nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(719 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy lindo y algunas de las meseras atentas, pero la comida deja mucho que desear. Por los precios esperaba comida rica con buena presentación, pero todo lo contrario. Comida simple, sin sabor y eso que éramos 6 y todas pedimos platos diferentes. No creo que regrese salvo mejoren los sabores.
No lo recomiendo a menos que mejoren el sabor de sus platillos. Marula es un restaurante de categoría, ubicado en la mejor zona del Casco Viejo de Panamá, el ambiente es muy agradable, el servicio es aceptable, pero la relación comida costo definitivamente esta mal, la comida no es nada impresionante y esto realmente me decepcionó porque los precios son muy altos.
Marula es un restaurante con un ambiente agradable. La atención del mesero Eduardo fue buena, sin embargo, la comida simple y sin sabor. De los platos de degustación la ensalada de vegetales del interior encurtidos y crujientes es la que tenia sabor. El postre fue fresas maceradas con yuca fermentada estuvo ok.
Está ubicado en el tercer piso de casa casco y tiene opción de mesas en los balcones que dan a plaza Herrera, lo que le da un toque delicioso si te gusta cenar afuera, el ambiente es tranquilo y relajado con la cocina semi abierta. La comida está bien preparada, sabores variados y equilibrados... algunas porciones son un poco chicas pero suficientes para degustar la intención del plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.