El lugar me pareció espectacular es una fusión entre lo colonial y lo moderno, me gustó mucho la decoración. En cuanto a la comida estuvo simplemente perfecta, te dan una entrada de cortesía, que me pareció un plus como restaurante. Los postres mmhh deberían mejorarlo, principalmente el tiramisú. En cuanto al servicio excelente. Volvería al restaurante sin duda. Será mi preferido ahora en Panamá. Felicitaciones!!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B, Edif. Casa Casco, nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(719 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente esta muy cool, fue el highlight de la noche. La comida sin embargo no nos gustó. Como explicarlo, demasiado "fusión" ... están esforzándose demasiado en la ceremonia de las lámparas y la presentación... cuando lo que realmente importa es el sabor. La porción pequeña. La corvina repleta de espinas. El guacho con un sabor aburrido y encima frío. El postre no lo terminamos de entender con remolacha y yuca? Eramos 6 y sólo a 2 les gustó su plato... (en resumen sugiero pedir hamburguesa) Esta demasiado caro para no quedar satisfecho, no es de repetir. Lo cual es una lastima por que el lugar tiene una magia especial.
su menú es muy variado y sobre todo con muchas opciones para elegir, especial para ir en pareja o en grupo.
El ambiente ecléctico y moderno. Si tienen la suerte de una de las mesas en un balcón más romántico que eso imposible. Muy bonito en verdad. Ahora en cuanto a la comida quizás fue por que las expectativas eran altas me quede esperando más. El mero en cocción de paella OK pero nada que dijera tengo que volver a comer esta delicia de nuevo. Regreso por el ambiente romántico de una noche estrellada en un balcón de Casco. Quizás a tomar un vino pero no a comer el mero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.