Market es una joyita escondida. Increíble lugar con la variedad de todo lo que te apetezca. Comida rica, fresca y al sazón solicitado. Servicio bueno y la calidad va precio lo mejor.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosas Hamburguesas y riquísimos sanwich, me encanta el lugar, el ambiente y las atenciones, puedes ir a tomarte unos tragos pero terminas comiendo, es difícil resistirse al menú.
Es un restaurante con una decoración bastante casual con un toque de elegancia fresca, la ubicación es buena para almuerzos corporativos, para negocios en horas de almuerzo es bastante ruidoso, la atención es relativamente buena tomando en cuento que es almuerzo y tienen buena afluencia de comensales. La comida es siempre normal tirando a buena, postres sabrosos. La atención y los vallet parkin pueden mejorar.
Para calificar este restaurante empezare con lo negativo, entrada una sopa del día (regular para no decir mala), plato fuerte un pescado a la plancha con vegetales (Bueno), el ambiente algo bien informal y relajado, uno se siente cómodo y el servicio fue aceptable. Lo bueno de este restaurante es que es relativamente barato, algo diferente, en donde puedes ir cualquier día a comer y ya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
