La verdad tenia tiempo de no ir, pero vi una publicidad de una hamburguesa nueva que se llama la pretzel burger y la fui a probar, el restaurante un tanto remodelado simpática donde se ven panes, sushi bar, estación de mariscos, bebidas entre otras cosas, el ambiente de market siempre agradable donde es un restaurante para departir y no ver tv. La comida de entrada una sopa de mariscos muy rica y unos camarones apanados que los considero un plato insignia, yo pedí la pretzel burger, y no esperaba que fuera tan grande y con una salsa bernesa deliciosa, la verdad está de campeonato, mi madre pidió la executive que estaba muy buena también, regresare porque hay par de platos nuevos
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya es reconocido por sus hamburguesas y otros platos, pero no había tenido la oportunidad de desayunar aqui, lo recomiendo mucho es muy rico, y con unos excelentes precios, el omelette es excelente, la orden extra bacon vale 1.50, ire mas a menudo a desayunar
Volvi a Market despues que se mudaron y los comentarios que había leído no eran muy buenos, el ambiente es diferente al anterior..en lo personal me gustaba mas el sitio anterior. La comida esta igual de buena.
Fuimos a cenar el viernes en la noche , 16 miembros de familia , de 7 anos en adelante !!! El servicio insuperable , la comida deliciosa, picadas de chicken wings , dip de alcachofas , pizzas , pollo al estilo sur , filet mignon , NY , bolitas de carne y todo estaba delicioso, mi hamburguesa estaba para comerse dos !! todo delicioso !! Mi nieto de 18 anos dice que los cortes muy pequenos , que le debieron avisar !!! Muy agradable todo .
No había regresado a Market desde que se mudaron. El menú esta igualito, probablemente achicaron mis super favoritos Asian Wings, y el resto de las porciones. El grupo pidió también sliders de entrada (normales), Salmón Grille, Ribs marinadas en café, Pollo Marroqui, Corvina Piperade y Langostinos a la Parrilla, todo muy bueno. Los acompañamientos no impresionaron, ni siquiera el ratatouille, con excepción del puré de papas, que estaba supremo. Como siempre, el key lime pie, el cheesecake, el tiramisu y el tres leches con Baileys, fenomenales. El servicio fue cortes y atento, un tanto lentos a la hora de sacar los platos de la cocina, pero bueno, en general.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
