Este sitio tiene una facilidad envidiable para mantener la calidad en todos los platos. Destacó las hamburguesas (la executive sobre ellas), el salmón y la corvina y como acompañamiento estrella, las "sweet potatos" La atención es muy buena.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las mejores ostras debo decir, son frescas y dulces. si buscan una buena propuesta de ostras marinas frescas este es el lugar indicado…otro platillo que recomiendo son las almejas vienen en tamaño jumbo impresionante. lo demás del menú son porciones bastantes pequeñas por lo que recomiendo ir solo por el seafood.
Para empezar, la comida estuvo buenísima especialmente las ostras de agua dulce que son mis favoritas, ademas me brindaron un servicio excelente.
Había ido antes pero no me había impresionado. Ayer si me impresionó. La hamburguesa con cebolla frita Wow. Corvina al moho y ensalada con queso de cabra... delicioso. Muy buen ambiente y servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






