Cuenta con valet parking para estacionarse. Un lugar amplio, muchas mesas para sentarse, un ambiente acogedor y agradable. Fui en horas de almuerzo entre semana. El servicio de atencio es relativamente buena, pero al.demorada para traer los platos. De entrada pedi unos camarones apanados: super ricos, crujientes y excelente sabor. De plato mas pesado una ensalada cesar con pollo. Pense que seria como la.cesar tradicional que existe; pero esta ensalada supero mis espectativas. El pollo estaba mas que excelente. Mi acompanante pidio pollo frito con pure. Excelente. Un lugar para repetir. Muy recomendado.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Market es un un lugar donde seguro todo lo que pidas es una delicia. Estilo New York!. Menu variado gourmet. Esta vez comimos unas pizzas deliciosas. Recomendadisimo!
los mas impresionantes es la frescura de las ostras aunque es un poquito elevado el precio por unidad pero aun vale la pena, el lugar muy acogedor, la recomiendo
El restaurante tiene muy buena imagen, al igual que el servicio, siempre estuvieron pendientes a la mesa. En cuanto a la comida, el dip de espinaca como entrada estaba muy bueno, la carne de la hamburguesa estaban bastante simples es un punto que debe mejorar pero en general, recomiendo este restaurante.
Había ido hace tiempo a este restaurante y tenía un buen recuerdo de él. Esta vez dejó mucho que desear. La entrada fue el dip de alcachofas y espinacas y estuvo bien, nada extraordinario. De segundo pedí una hamburguesa y me resultó insípida. El pan de no muy buena calidad. El postre si estuvo excelente (tres leches) así como el café. La atención mediocre por decir lo menos. El ambiente sigue muy agradable, pero hasta allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
