Regreses a Market y me lleve otras buenas sorpresas. Los carrizos son de papel! Me encanta que se preocupen por el medio ambiente. La pizza está exquisita ( ingredientes de cálida y hecha a la perfección). Las hamburguesas están deliciosas, el postre tres leches de Baileys está exquisito.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escuchamos grandes cosas acerca el restaurante Market, pero desafortunadamente nuestra experiencia allí fue promedio. Comenzamos con aros de cebolla fritos que tenían una masa ligera y no eran demasiado grasientos. Para nuestros platos principales teníamos vieiras con miso y un filete angus importado. Ambos estaban ligeramente recocidos. Las vieiras estaban un poco masticables y el bistec era raro cuando habiamos pedido azul raro. No había mucho sabor en el plato de vieiras, pero el bistec era de alta calidad. Las papas fritas eran lo que tendrías en cualquier restaurante de hamburguesas; las camotes fritos eran sabrosas y crujientes. Para postre, tuvimos la galleta con chispas de chocolate que encontramos demasiado seca. El servicio fue lento.
Las entradas con espinaca y alitas con salsa asiática estaban deliciosas. Un poco reseco las costillas importadas Pero el filete estaba en su punto. Amplia gama de vinos para todos los bolsillos que solo por eso vuelvo a regresar.
Excelente restaurante. Desde el señor que ayuda con el estacionamiento hasta la comida y el servicio. Todo muy satisfactorio. El lugar tiene muy buen ambiente también. Llegamos sin reserva, íbamos a celebrar un cumpleaños y se nos olvidó llamar antes. Muy atentamente nos dieron una excelente mesa. Lo super recomiendo y está semana seguro regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
