27/05/2025

Market

$35 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)
2
Burger
(37 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(37 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

restaurante amplio con ambiente tipo mercado y comida muy rica con buena presentación. les hace falta una carta de bebidas. el tres leches con baileys delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • House Especialities - Moroccan Chicken
  • La Posta's Baileys Tres Leches
Comida
Servicio
Ambiente

Nada especial en realidad. Las hamburguesas son tan buenas como cualquier otra, sin tener nada más que ofrecer. Pedí una ensalada Chiken summer, y me dio la misma impresión, sin estar mal. Tampoco deliciosa. El servicio fue rápido, pero desganado. El ambiente bonito y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un favorito. Excelente servicio, ubicación u ambiente. Fuimos este fin de semana y pedimos los bao buns, las ostras Rockefeller y las almejas al ajillo. Todo delicioso! Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bao buns
  • ostras
  • almejas al ajillo
  • ostras rockefeller
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces a comer a Market, tanto con mi esposa como con amigos y compañeros de trabajo.Tiene tremendo ambiente con una larga lista de vinos para todos los gustos. Las Hamburguesas son deliciosas, pero para los amantes del Salmon, en mi gusto personal es el mejor salmon de Panama. Cocido a la parrilla y servido sobre una salsa a base de manzanas y con una mantequilla de hierbas, lectores una experiencia de sabores fuera de este mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido hace tiempo a este restaurante y tenía un buen recuerdo de él. Esta vez dejó mucho que desear. La entrada fue el dip de alcachofas y espinacas y estuvo bien, nada extraordinario. De segundo pedí una hamburguesa y me resultó insípida. El pan de no muy buena calidad. El postre si estuvo excelente (tres leches) así como el café. La atención mediocre por decir lo menos. El ambiente sigue muy agradable, pero hasta allí.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×