26/02/2010

Market

$35 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)
2
Burger
(37 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(37 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es de mis restaurantes favoritos y trato de conocer un plato nuevo cada vez que voy. De entrada compartí las asian alitas que tienen una salsa muy rica como siempre y de plato fuerte el atlanta chicken. Es un pollo frito con pure y gravy, el pollo estaba rico, el pure tenía buen sabor pero lo que le da el toque adicional es la salsa gravy. Es un plato grande así que toca pedirlo con mucha hambre pero es una alternativa a la variedad de hamburguesas y carnes que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que fui, pedí un Chilli Burger, el cual estaba bien condimentado (obviamente), pero lo que no decía en el menú era que también venía con frijoles. Pero debo decir que me sorprendió la presentación del mismo. Al pedir aquella hamburguesa pensé cómo me la comeré sin cometer un desastre. La verdad es que me la sirvieron abierta y te la puedes comer de lo más bien con cuchillo y tenedor. La segunda vez pedí aquella con roquefort (Blue Cheese), algo empalagosa. Me pareció algo seca la carne (a pesar que la pedí 3/4), la preferiría termino medio pero con la carne molida uno nunca sabe. El ambiente fue lo que más me gustó. Mezcla diferentes estilos que parecen que no combinarían, pero encajan perfectamente. Es tan bueno, que puedes ir en jeans o en traje que no te sentirás incómodo. Servicio, que se puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor carne que probe en Panama. Lo pedi en termino 3/4 y eso fue exactamente lo que me sirvieron. Estaba en su punto, jugosa y con un sabor exquisito. Lo que mas me gusto fue el ambiente, pasamos un momento muy bonito en familia, aunque tambien tiene buen ambiente para ir con las amistades o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, es un excelente lugar para ir con amigos o solo con tu pareja, pequeño pero acogedor, buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta, me siento en la barra solo para observar mejor todo el frenesi de ese negocio, es ballet para mis ojos. Muy divertido todo el movimiento del restaurante. La comida es buena, las mini hamburguesas son deliciosas, las carnes espectaculares, en fin, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×