Market es un gran restaurante, el concepto en mi opinión es redondo. Es un buen lugar para casi cualquier ocasión. Sea un almuerzo de negocios o llegando de la playa el domingo es el lugar perfecto. La atención muy buena, la decoración bella y no se gastaron millones como otros. El menú es muy bueno y dentro de su sencillez es una propuesta única y muy necesaria dentro del mercado.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo el mundo me habla super bien de este restaurante, que las hamburguesas y demas son las mejores. Pero mi experiencia sin ser muy calificativo fue la peor y el anfitrion deja mucho que desear. BTW le di otra oportunidad y me fue peor.
A pesar de que es uno de mis restaurantes favoritos quede muy decepcionada en la ultima visita. Debo decir que el ceviche si estuvo delicioso. Fallaron mas que nada en la hamburguesa Cadillac. El muffin era la mitad que la carne por ende todo derramado. La salsa bernesa la hicieron mal y era una gran masa de grasa separada, fatal!! se me quitaron las ganas de las papitas y del postre.
He visitado en muchas ocasiones este lugar, recomiendo las hamburguesas. El ambiente es muy agradable al igual que el servicio es muy bueno. Muy cómodo para una reunión con clientes. Cuentan con una buena selección de vinos y tragos. Valet parking. muy recomendado.
Realmente fue bueno: para hablar de la comida pedimos una california cheeseburguer y la experiencia fue excelente, la carne tiene una de las mejores texturas que he probado; lo unico malo es la mostaza que utilizan; les recomiendo no utilizarla para mi gusto malisima; las papas son una de las mejores que he probado. el servicio son muy atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
